lunes, 16 de enero de 2012

Wimpy y su menú en braille

Wimpy decidió que era hora de darle importancia a todas aquellas personas con discapacidad visual que visitaban sus restaurantes; por lo que diseñó una campaña para comunicar el lanzamiento del menú en braille. Con la ayuda de instituciones especializadas en este idioma tan peculiar y de chefs muy pero muy pacientes para realizar semejante labor, hicieron hamburguesas con una característica diferenciadora; en la superficie del pan estaba escrito con semillas de sésamo en braille la siguiente frase: ¨100% pure beef burguer made for you¨. Una gran idea que además de llegarle a estas personas de manera directa, le llegó a todo el que si pudo ver este comercial; haciendo así que el buen nombre de la compañía subiera como espuma.
Idea exitosa de principio a fin.


3 comentarios:

  1. qu ebien que piensen en este tipo de publico, ellos tambien tienen los mismos derechos del resto de los mundanos.

    ResponderBorrar

Solo puedo agradecer...

Siempre he sido un contradictor religioso, me cuestiono una y mil veces las injusticias que pasan en este mundo adolorido. Si hay alguien qu...