martes, 18 de octubre de 2011

¿Amigos con beneficios?







Una comedia bastante divertida, en la que una pareja de cuasiamigos deciden convertirse en amiguitos con derechos. Tan divertida como irreal.

Un sueño demasiado aspiracional para los hombres y bastante ofensivo para las mujeres.
Un consejo: si va con su novia, no se le ocurra por nada del mundo insinuarle semejante adefesio (ser amigos con beneficios).


domingo, 9 de octubre de 2011

El BTL en su máxima expresión





Estas son las ideas que hacen de una marca algo indiscutiblemente inolvidable, quien olvidaría que en la calle le regalaron un tenis y que si lo llevaba a la tienda más cercana le regalaban el otro?

La respuesta es sencilla NADIE. 

Perfecto ejemplo de cómo una marca le puede llegar a su público de manera efectiva, impactando a millones de personas que aunque no se lleven los tenis si ven como otros lo hacen.

Experiencia de marca lo llaman algunos, Adidas sabe del tema y mucho; es una marca que le lleva ventaja a muchas otras porque encontró en el BTL su gran aliado.

domingo, 2 de octubre de 2011

Yo confío en Leo, y usted?



Son miles los comentarios que se hacen acerca no solo del nombramiento de Leonel Álvarez como técnico de nuestra selección Colombia, si no también de su convocatoria; es difícil ser el técnico de un país en el que todos creemos tener la última verdad en los temas futboleros, periodistas, jugadores, dirigentes, colegas y claro los que conformamos la mayoría; nosotros los hinchas.

Que por qué ese y no aquel, que es un rosquero, que otra vez lo  mismo, que porque no llama a tal o a pascual, son muchas de las preguntas que se hace el común de la gente, es demasiado difícil dejar felices a todos; un seleccionador es precisamente eso, SELECCIONADOR; y como tal escoge lo que él considera es su selección ideal; no es la selección del presentador de los deportes en las noticias de la noche, no es la selección del periodista que tiene ínfulas de sabelotodo, tampoco la del los dirigentillos de este país, ni mucho menos la que yo creo que debe ser.

Todos podemos opinar, pero por favor no olvidemos que a quien cuelgan en la hoguera en caso de que las cosas no salgan bien es a Leo; es precisamente por eso que el solo tiene el deber de escoger lo que él considere es su equipo ideal, así no compartamos en totalidad la convocatoria. El se tiene que morir con la suya, no con la del vecino.
Leo fue un señor jugador dentro y fuera de la cancha un tres pulmones que nunca se dejó de nadie y siempre jugó a ganar dando hasta la última gota de sudor, creo que de eso a nadie le queda la menor duda.

Es difícil unir a este país, es más difícil unirlo en torno a una selección pero cuando nos salga ese demonio destructor, recordemos lo duro que es un mundial sin nuestra amada tricolor, dejemos trabajar a Leo; que aunque no tengamos buenos dirigentes si tenemos un buen técnico al que los jugadores le creen y le corren; y eso es más importante que cualquier otra cosa.

Por eso no  me da miedo decir que confío en Leo, y a usted?



Solo puedo agradecer...

Siempre he sido un contradictor religioso, me cuestiono una y mil veces las injusticias que pasan en este mundo adolorido. Si hay alguien qu...