sábado, 12 de noviembre de 2011

El partido que Leo no leyó bien...



Es demasiado sencillo criticar desde este lado, pero que más delicioso que gastarse lo que no se tiene o hablar de lo que se debe hacer cuando no se tiene el poder?

No es un secreto para nadie que Leonel Álvarez se equivocó, que se demoró más que una eternidad para hacer los cambios, que no debió haber aguantado tanto a Teo, que el cambio de Dórlan estaba gritado desde el primer tiempo, que no tuvo lógica la entrada de Dayro en el minuto 89 (eso no se hace cuando se necesita el tiempo que ya no existe), que tenía que meter un volante de marca para cerrar el partido cuando iba ganando, que no se tenía que dejar provocar por Farías que etcétera, etcétera, etcétera, etcétera...

Pero ya no es momento de llorar sobre la leche derramada; se nos viene argentina en 4 días y en eso debemos concentrar de parte de nosotros la buena vibra y de parte de la selección un total compromiso.

El futbol es extraño; en el partido con Bolivia; Leonel era el héroe, el hombre que necesitábamos para dirigir nuestra amada selección, el que tenía que ser... Incluso cuando se le iba ganando a Venezuela era el chacho del paseo y hoy hummmmm sólo basta que leamos lo que la gente amaneció escribiendo y diciendo.

Se nos borró el buen trabajo de Ospina, las salidas de Armero por izquierda, el golazo de Guarín, la buena actuación de Jackson, el buen liderazgo de Yepes, sin olvidar que tenemos un crack llamado james (que señor jugador).

Las críticas son muy buenas, ellas hacen que mejoremos lo que no anda bien; pero por Dios porque esa maldita manía de destruir a quien se equivoca?

Esperemos borrar todo esto con un muy buen resultado el martes... Esperemos ver cómo cambian las opiniones nuevamente y por supuesto esperemos que el partido con Argentina leo lo lea muy bien...

1 comentario:

Solo puedo agradecer...

Siempre he sido un contradictor religioso, me cuestiono una y mil veces las injusticias que pasan en este mundo adolorido. Si hay alguien qu...